"Felices Los Que Nada Esperan, Porque Nunca Serán Defraudados."

jueves, 30 de septiembre de 2010

Conversaciones

Hace buen tiempo que trato de no seguir en las andadas,he sido muy movida y ahora me gustaría tener un poco de tranquilidad pero con las conversaciones que tengo con mi cuñada,jamás podré:

-...no sé porque dice que su hermana me hará daño...cree que soy tonta?
-no,cree que eres buena...pero le hubieras dicho: "quién sufriría?tu o yo? no te metas"
-no se me ocurrió...hey!soy buena!
-sí,pero no tanto o es que acaso no te conoce realmente?
-cómo que no tanto?...ya se que no he sido un manantial de bondad pero he cambiado,sabías?
-en qué?
-en que ya no soy la zorra que conociste!
-bueno,no mucho,pero hace un mes te tiraste a JJ y lo hiciste público solo para que su pareja se enterara...
-...ah,si...pero...
(no me deja terminar y hace de cuenta como si no me hubiera escuchado)
-...y también tiraste con L a un mes de casarse y se lo gritaste al novio...
-ya,bueno,pero fué como una "recaída" nada más...
(de nuevo me ignora)
-...y cuando te agarraste a A en frente de todos sus amigos?
-ok,he tenido varias recaídas,pero ahora...
(se hace la loca otra vez)
-...y las veces en las que te arrinconaste a M? y tenía su novio...
-OK YA ENTENDI,SIGO SIENDO UNA ZORRA!

2 comentarios:

  1. Neni,no es la mejor descripción q haces sobre ti, personalmente considero q eres una de las personas mas especiales, nobles y una de las mejores amigas que tengo. Saludos

    ResponderEliminar

putos comentarios