"Felices Los Que Nada Esperan, Porque Nunca Serán Defraudados."

viernes, 27 de agosto de 2010

101 cosa que NO debo hacer en Hogwarts


Para todos mis Elepepitos,traduje las cosas que NO deben hacer en nuestro adorado Hogwarts ♥


1. Si un compañero se queda dormido en clases,NO voy a tomar ventaja de eso para dibujar la marca tenebrosa en su brazo.

2. NO voy a cantar "nos vamos a ver al mago,al Maravilloso Mago de Oz" cuando me envían a la oficina del director.

3. NO voy a jugar al póquer con las cartas de tarot de la profesora Trelawney.

4. -----

5. NO dibujaré bigotes,anteojos,cicatrices,cuernos de diablo ni otra parafernalia sobre las pinturas de Hogwarts mientras los sujetos estén durmiendo.(no lo encuentran divertido.)

6. NO voy a contratar una póliza de seguros de vida para Harry Potter.
-6b. TAMPOCO una para el nuevo profesor de DCAO.

7. Llevar galletas de la fortuna a la clase de adivinación NO cuenta para el crédito adicional.

8. NO voy a cambiar la gravedad en los terrenos de Hogwarts.Mis compañeros no necesitan desarrollar músculos extras y eso de ir saltando en órbitas no es gracioso.

9. No diré que soy la malvada bruja del oeste.
-9b. Tampoco diré que es la profesora Umbridge.

10. NO le preguntaré a Harry Potter quién murió para que se crea el jefe.

11. NO seguiré -bajo ninguna circunstancia- las instrucciones de poción en orden inverso para "ver qué pasa".

12. NO voy a preguntarle a un Hufflepuff si él/ella va a soplar(huff) y resoplar(puff) hasta tumbar mi casa.

13. NO voy a aceptar cualquier cosa comestible de un Weasley.
-13b. Sobre todo si se ofrece con una indemnización por daños y perjuicios.

14. Hogwarts no está en la trayectoria de vuelo de ningún aeropuerto muggle y los aviones no pueden chocar contra Hogwarts.Así que NO pasaré mis primeros años de pie en las torres de Hogwarts agitando antorchas y gritando: "¡Vete,vete lejos!"

15. NO voy a pedir consejo a Peeves sobre la manera de causar estragos.
-15b. Esto va para Fred y George,también.

16. NO crearé rumores sobre el amor secreto entre Harry y Draco.

17. NO voy a sugerir a Fred y George que inventen plumas anti-anti-engaños.

18. NO le diré a los de primero que la mejor manera de estudiar es balancear los libros sobre la cabeza toda la noche para que la gravedad cargada de magia haga que el contenido traspase sus cráneos y llegue a sus cerebros.

19. NO apuntaré a la cicatríz de Harry Potter para preguntarle si su Voldysensor está encendido.

20. NO haré un campamento para formación de Mortífagos;no tengo medallas de "Embrujos a Harry Potter","poner en peligro la vida de un profesor" o "tirar a una persona de la torre de astronomía."
-20b Tampoco haré al profesor Snape un miembro honorario.

21. NO agregaré "según la profecía" al final de todas mis oraciones para aumentar mi nota en adivinación.

22. NO me referiré al encanto Accio como "la fuerza".

23. NO voy a empujar al profesor Flitwick de su pila de libros diciendo que los necesito para estudiar.

24. NO tomaré el jugo de calabaza de mi mejor amigo y diré que fué la profesora McGonagall.
-24b. o el profesor Snape.

25. Si un profesor me hace una pregunta en clase NO diré que la respuesta está protegida con el hechizo Fidelius y que no soy el guardián secreto.

26. NO me burlaré de Harry Potter en vez de hablar.

27. NO llevaré una bola mágica número ocho a la clase de adivinación.

28. NO organizré una quema de brujas,aunque se me halla asignado para hacer una presentación sobre la historia muggle en mi clase de Estudios Muggles.

29. NO le diré a Oliver Wood que el Quidditch se canceló definitivamente.
-29b. al no haber hecho esto,no voy a decirle que es culpa de Marcus Flint.

30. NO embrujaré la insignia de prefecto de Percy Weasley para que grite "¡Estoy enamorado de mí mismo!" cada vez que detecte movimiento.

31. El conejo de pascua no es la forma animaga de Jesús.

32. NO inscribiré al Lago negro de Hogwarts como piscina para los juegos olímpicos de verano.
-32b. ni concursaré en la competición hípica con un hipogrifo.

33. NO voy a convencer a los de primero de que la nueva contraseña para la torre de Gryffindor es Petrificus totalus y que debe ser recitado con sus varitas apuntando a sí mismos.

34. NO le regalaré a Harry Potter,por navidad,una camisa que diga "ahora el elegido de qué?".

35. NO me referiré a Aragog como "Charlotte".

36. NO recibiré collares de ningún alumno Slytherin.
-36b. tampoco me los probaré.

37. NO voy a saltar y gritar "Voldemort!...corran!" en medio de una reunión del D.A.

38. Si los Mortífagos atacan Hogsmeade,no voy a apuntar a la marca tenebrosa y gritar "al Batimóvil,Robin!".

39. NO les diré a todos que Draco Malfoy comenzó la campaña "abrazos gratis" con los muggles.

40. NO usaré magia para cambiar las preguntas del examen que puedo responder.

41. NO le diré a Ronald Weasley que adivine,entre estas opciones,a quién beso su hermana: 1) Draco Malfoy, 2) cualquier otro Slytherin, 3) Michael Corner, 4) cualquier otro Ravenclaw, 5) Zacarías Smith, 6) cualquier otro Hufflepuff, 7) Neville Longbottom, 8) cualquier otro Gryffindor.

42. Preguntarle a Ron Weasley y Hermione Granger "cuando es la boda?" sólo es divertido un par de veces.

43. NO encerraré a un Gryffindor y un Slytherin en una habitación y haré apuestas sobre quién saldrá con vida.

44. NO le preguntaré a la maestra de Aritmancia cuál es la raíz cuadrada de -1.
-44b. tampoco a Hermione Granger.

45. NO voy a vestir de negro largas capas con capuchas tratando de seguir a quién-tu-sabes.Draco Malfoy intentó esto y casi se meó en los pantalones.Tengo que aprender de su experiencia.

46. NO le diré al profesor Binns que está muerto y que tiene dos opciones: a)seguir adelante o b)conseguir una mejor vida.

47. NO voy a cambiar la velocidad de la luz a 30 mph para observar a mis compañeros y profesores como aprenden acerca de los milagros de la relatividad.

48. NO crearé un club de apuestas sobre el destino en este año del nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras,ya que es de mal gusto,no una manera inteligente de hacer dinero.

49. NO repartiré camisetas que digan "Potter 7 Voldemort 0".

50. La clase de astronomía no me hará ser abducido por extraterrestres.



*faltan algunos textos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

putos comentarios