"Felices Los Que Nada Esperan, Porque Nunca Serán Defraudados."

sábado, 7 de agosto de 2010

Tips para dummies


Ayer estaba ojeando una revista y en una de sus secciones daban "informacion X para dummies"...entonces me puse a pensar que miercoles es "Dummies"...buscando y buscando encontre varios significados que me enredaban aun mas,pero al final (despues de leer casi una hora)me di cuenta que un dummie no es nada mas y nada menos que un "Principiante" ...una persona que sabe o nada o casi nada de algun tema.

Desde hoy,pues,dare Tips para Dummies.

Empezare con:


Como sobrevivir a un par de cuernos (para dummies)

Primero las pregunta spara saber realmente si tu pareja te engaña:

¿Sale repentinamente de casa?¿no te dice donde va?¿las llamadas las contesta en otro cuarto?¿tiene ropa interior que tu nuca has visto?...que no te quepa ninguna duda:se te estan notando los cachos.Pero mucho ojo,pero que ser cachudo(a)es no saber sacarle el provecho,asi que toma nota de estos consejos y riete de tu puta suerte.




  1. Yo primi .- Como en las peleas,en el amor el que pega primero pega dos veces,si tu pareja te confieza que te engaño dile que tu lo hiciste primero,no importa si antes de ella no pasaras ni por tu prima,eso si no vayas a meter la pata y decirle esto antes de que ella te lo dijera.

  2. Una pena entre dos .- si te dejo y se fue con la trampa,no te preocupes,comunicate con sus ex,es muy posible que les haya hecho lo mismo,reunanse,conversen,la terapia de grupo te ayudara a superar el trauma.Pero no invites a tu reunion de venados a quien estuvo antes que tu,quizas aun te guarde cierto rencor.

  3. Vamos de paseo .- piensa que las cosas todavia se pueden arreglar,vayanse de viaje,puede ayudar,un excelente lugar seria afganistan,una vez ahi le gritas,en el idioma local,que es una adultera,trata de que sea en plena calle principal y si es en el centro de ciudad,mejor,luego dejas que las piedras,la gente y sus costumbres hagan el resto.

  4. Yo le enseñe .- descubre con quien te ha puesto los cachos,una vez hecho esto sacale en cara que todas y cada una de las pericias que exibe en la cama se las enseñaste tu.

  5. Bussines .- ¿ya no te pide plata?¿tiene ropa nueva que tu no le has comprado?¿salen y tu no gastas ni una luca?¿hay cierta mejora economica desde que tu pareja sale de la casa a escondidas?Deberias estar feliz,no solo te estan poniendo los cachos sino tambien te estan parando la olla,lo recomendable seria invitarle unas chelitas a tu "hermano(a)",construirle un cuartito en tu casa asi no tienen que salir y si despues de un tiempo deja de gustarle tu pareja comienza a guñarle el ojo,derrepente atraca contigo,total,bussines son bussines.

  6. Eres lo que comes .- evita ciertas comidas como la leche,carne de res,quesos etc...asi disminuira la cantidad de calcio en tu cuerpo y retrasaras el desarrollo de la cornamenta,si nada de esto funciona comprate un sombrero.

  7. Beber hasta morir .- cuentaselo a tus patas,se burlaran de tu desgracia pero pro lo menos se pondran algunas chelas asi que ahogar tus penas no te costara ni un sol.Tambien puedes contarselo a alguna amiga,quizas tienes suerte y a manera de consuelo te sale un affaire.Pero no hagas una conbinacion (un amigo+chelas)derrepente amaneces con tu pata en la cama.

  8. La santa familia .- busca consuelo en su familia,contactate con tu ex suegra,llamala "mama",llorale,acompañala a misa,cargale las bolsas del mercado,aprende a ver las novelas y cuentale los capitulos que se pierda.La verdad,esto no te ayudara en nada,pero le haras la vida imposible a tu ex y su nueva pareja,no te pierdas niniguna reunion familiar.

  9. Con los ojos cerrados .- si ya sabes que tienes unos cachazos,para que sufres?¿por que te atormentas?Se practico,en estas situaciones es mejor hacerce el loco,recuerda:ojos que no ven,corazon que no siente.


Dejo mis tips en el numero nueve,el decimo consejo ya es a base de tu estupidez.







7 comentarios:

  1. Yo pagaría ferro por esto xD

    Tonta
    Dummmie es TONTOOO =B

    ResponderEliminar
  2. xDDD!! Joshua-kun tiene algo de razón!! Dummy también significa tonto, pero es más como una persona que no sabe nada que un principiante o un tonto...

    Dummy es un estúpido xD Pero estuvo bueno ^^ Me reí xD

    ResponderEliminar
  3. Ah! Ciertoo!! Si me gusto el cambioo!! El banner está cool X_X!!

    ResponderEliminar
  4. **Jimena Colmena**1 de octubre de 2009, 22:45

    Ksi m orino kn lo q scribias.. mui xvr ^^

    ResponderEliminar
  5. Woow es la primera vez que leo estoo O:

    esque fuee tan tan divertido xD
    me encanta tu forma de escribir :)

    Fue geniaaal ;D

    atte: Romo♪

    DUMMIEE!xd

    ResponderEliminar
  6. por favor si se van a hacer la pichi eviten que sea sobre sus sillitas para la pc :)

    ResponderEliminar
  7. jajaja..

    yo te daria 5 centavitos xD

    pa q mas :p

    ResponderEliminar

putos comentarios