"Felices Los Que Nada Esperan, Porque Nunca Serán Defraudados."

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Lo digo bajito

Todo empezó con una conversa del msn :

T: Quiero alguien con quien compartir mis emociones...
Yo: yo también pero las cosas se dan a su debido tiempo...
T: El chico que me gusta sale con otra persona y guardo mis sentimientos en una cajita con llave...
Yo:hay cosas x las cuales se sufre...para q cuando iegue LA persona indicada sepas valorarla :)
T: owwwwwww aprendí hoy con Ellie a valorar a la gente...
Yo: es verdad...cuando las cosas llegan fáciles pues fáciles se van,cuando te cuestan valen mas y claro,duelen aun mas si se pierden por eso con estas pequeñas decepciones debes aprender a ser fuerte poco a poco e ir imaginandote como seria si pierdes a alguien q si valga la pena,a ESE ALGUIEN;así cuando llegue tu oportunidad no la desperdiciaras porque sabrás cuanto te costo llegar; el amor solo se da una vez mi querido "T",aunque la gente diga lo contrario,cuando encuentres a ese alguien lo sabrás de inmediato y él también lo sabrá,lo sabrán desde la primera mirada que se dén...y con el tiempo irán notando que son el uno para el otro,pero desde que lo mires sabrás que es EL AMOR DE TU VIDA ♥
T: tonta,me hiciste botar lágrimas
Yo: yo también...soy tan filosófica aveces...bueno,siempre,pero nadie lo divulga...es un secreto...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

putos comentarios