"Felices Los Que Nada Esperan, Porque Nunca Serán Defraudados."

jueves, 9 de septiembre de 2010

Rendido ante tí

Para variar,una salsa que me tiene -más- loca:

Mi amor por que? Qué nos paso?
Tuvimos lo mejor y lo echamos a perder.
Si me das una oportunidad
De probar mi amor por ti
Si me dices que si
Te puedo jurar
Que jamás te iras de mi...

Por que no recuperamos nuestro amor?
Por que no olvidamos lo que nos paso?
Por que no me dices como puedo conquistarte una vez mas?
Mi amor aquí me tienes
Rendido ante ti
Que mas puedes pedir
Estoy de nuevo aquí
Rendido ante ti...
Soñando así pensado así,
Te extraño tanto amor
Que no se,que ya no se,vivir sin ti.

Llegará el amanecer
Y veré que no estas tu
Que no puedo resistir
la realidad, ni la luz
rendido te pido que vuelvas a mi ♫









Te ví y me miraste y por dentro reviví

3 comentarios:

  1. pero hay cosas k son tann dificiles de arreglar u.u

    ResponderEliminar
  2. Ellie! no sabía que tenías un blog :D

    te agrego a mis favs :d besos!

    ResponderEliminar
  3. hola giuliana :)
    gracias x agregarme n.n
    espero m leas mas seguido besotes ♥

    ResponderEliminar

putos comentarios