"Felices Los Que Nada Esperan, Porque Nunca Serán Defraudados."

lunes, 26 de octubre de 2009

Visita

No te olvido y si lo hice nunca fue intencionado,trasto andrajoso,vomito de palabras faciles y de lengua complicada,alojamiento de mis burlas,colocones y pretensiones frustradas.
Te quiero mucho,aunque seria mejor decir que te amo,pero ayer en una de esas colosales bajadas le hice tres tajos al costal de papas que te contiene,a esta gran masa de carne a la que llamas "cuerpo" (que cuchillo para filudo)hoy te pido perdon,no prometo no hacerlo de nuevo (es muy satisfactorio) pero te pido perdon.
Lo se,te di vida, te puse un nombre, y al cabo de los años, cuando me llene de confianza y ya daba asco, te metí de patadas en el culo la cara, violencia emocional lo llamaría; si alguien tiene una idea mejor que lo diga en los comentarios.

Y a pesar de todo lo que te hago,de tratarte como una zorra,de olvidarte y dejar que la depresion y los gusanos de mi inconciencia te coman las entrañas,te añoro.
Recurro a ti cuando las cosas no van bien,cuando siento el escalofrío poco habitual de la inspiración o cuando ya no hay nadie mas que tu para apoyarme y decirme que me deje de huevadas.
Pensarás que te utilizo, que soy una maldita aprovechada, que solo quiero lo que todos quieren, hundirme en tu humedad diafana para luego dibujar con pensamientos enredados palabras sobre tu pecho.
No, no estás equivocada,te uso y me rehuso a rendirte pleitesia, pero debes tener en cuenta que aquí quien paga soy yo, y este cuerpo no es barato.
Hoy vengo de visita, no te hagas ilusiones.
Hoy, sí, hoy que la desilusion me alienta, será uno de esos días.
Un dia de aquellos en los que creeras ser amada;simulare considerable interes,sera entonces lisonjeada primero,utilizada después y humillada quizás más tarde.
Recuérdalo bien, son palabras y caricias,exageraciones,gestos y sonrisas,detalles de un humano que conoce poco de la humanidad.

Una sonrisa en tu inmaterial,invisible,sutil,ligero,delicado e imaginario rostro se ilumina y me saludas con tu olor a formol:
-hola que tal?-puedo sentir tu emocion al verme-
-no muy bien,gracias por preguntar,ya me voy,tengo prisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

putos comentarios