"Felices Los Que Nada Esperan, Porque Nunca Serán Defraudados."

lunes, 12 de octubre de 2009

Ella

(para los tres o cuatro que me leen:sì,hasta hoy tenia corazon,aunque escribiera cosas sumamente insensibles)


Esto era un "borrador" en el blog,creo que es hora de publicarlo.


No te preocupes,se que te gusta el anonimato asi que hoy no seras a la que llamo por su nombre.





Ella






Ella sabe lo que quiere,yo no se lo que quiero pero se lo que ella quiere para mi.
Ella quiere que siga con las pastillas.
Ella no sabe que es mejor que las pastillas.
Ella cree que la psiquiatra me ayudara.
Ella no sabe que la psiquiatra solo me receta prozac para doparme hasta encotrar el camino a la felicidad.
Ella no sabe que mi felicidad esta en su sonrisa.
Ella ahora sonrie maliciosamente y no la puedo ver.
Ella sonrie de esa manera y envia sms equivocos que talvez no sean equivocados.
Ella sabe jugar con mi mente,ella mata cada brote de orgullo que aun tengo,lo mata y se asegura de cortar la raiz.
Ella sabe que mis celos son mi debilidad pero su fuerza radica en ellos.
Ella lo controla todo,lo sabe todo,lo puede todo.
Ella intento cambiarme,modificarme,arreglarme,educarme,adecentarme y reformarme.
Ella se canso de seguir intentando.
Ella hizo todo eso pero olvido curarme.
Ella sabia que yo tenia trucos,que jugaba con las chicas.
Ella sabe que ya no juego con las chicas.
Ella sabe que no juego las chicas pero si con una.
Ella sabe que esa unica chica es nuestra hija.
Ella no sabe que lo unico bueno que tengo es nuestra hija.
Ella no sabe que la veo en sus ojos.
Ella piensa que yo creo que me dejo de amar.
Ella cree que estare bien.Lo que nos lleva de nuevo a las pastillas.
Ella no sabe que ya empece con la estupida de la psiquiatra.Solo para dejar en claro que al final morire de una sobredosis de felicidad enfrascada.
Ella sabe que me vera morir aunque quiera dejarme.
Ella me ama solo que no sabe que aun me ama,pero yo lo se.
Ella sabe que no puedo dejarla aunque se vaya.
Ella se va pero no es verdad pues jamas se va,siempre esta aqui conmigo,mientras duermo o creo que duermo,me he perdido.
Ella sabe que no soy igual que antes,que estoy loca y que ya no tengo remedio,debe ser por eso que se va.
Ella nunca conocio la mejor parte de mi y aun no conoce la peor.
Ella sabe tantas cosas de mi,cosas que nisiquiera yo se de mi misma.
Ella me acompaña en este momento,tambien se despide,me hace preguntas y no quiere darme respuestas.
Ella lo organiza todo,lo deja todo en claro y me confunde.
Ella no sabe que estoy ahi,vigilandola,cuidando de cada detalle,que la miro como si nada hubiera pasado,que en silencio le ruego perdone que mi vida se haya ido al infierno.
Ella cree que si viene el diablo por mi alma se llevara una gran sorpresa,una desilucion.
Ella piensa que en mi pecho ya no late nada,que no hay corazon,esto si tiene sentido,le doy la razon,se que en este momento se rie aunue mi broma no le haya causado gracia.(ya nunca le causan gracia)
Ella estara a mi lado cuando despierte,aunque ya no este a mi lado cuando despierto.
Ella esta interesada en si misma y no le importa que la ame y que no juegue.
Ella se ira por que tiene que irsem,la vida la espera,los placeres furtivos lejos de este saco de papa la esperan.
Ella lleva prisa,siempre lleva prisa,pero se queda.
Ella siempre se queda cuando mas la necesito,cuando mas la necesito y menos la merezco.
Ella me preguntara por todo lo que pase,yo no le preguntare por nada por que se que no tendre respuestas.Estoy segura de que me vera morir,me vera rendirme.
Ella no sabe que saldre de viaje,que me ire lo mas lejos posible de ella para tenerla mas cerca que nunca.
Ella lo sabe todo todo,como controlarme y hundirme,como dirigirme y obligarme a hacer mi viaje sola,viaje que se que acabara en un abismo,abismo que tendra un colchon de pastillitas recubiertas.

5 comentarios:

  1. jajaja me gusto tu estilo... lei el post ese de lady gaga xD jaja no tengo idea kien es pero por la foto seguro no es d mi agrado hehe..

    buen blog me gusto

    salu2 k estes bien!

    ResponderEliminar
  2. o_______ó
    ojalaa qee lo que estes plasmandoo en este momentoo aquí, sean simplemente plabras, nadie merece ver a alguien que quiso morir
    y eso de viajar es sólo huir de los problemas :S

    Se que puedes om`:D

    ResponderEliminar
  3. Me encantó "Ella" es muy sentido y en cierto sentido - valga la redundancia mia - tiene mucho de lo que he vivido estos ultimos años... claro que yo no juego con los hombres grandes solo con dos que son mis hijos... y te entiendo con lo de las pastillas y el psiquiatra... ya somos dos.

    ResponderEliminar

putos comentarios