"Felices Los Que Nada Esperan, Porque Nunca Serán Defraudados."

viernes, 9 de octubre de 2009

Lady GaGa


Lady GaGa es ahora una de mis cantantes favoritas,me encanta el estilo de su música,la letra de sus canciones me hacen reír,sus vídeos son ridículos,excentricos,raros,salidos de alguna imaginación retorcida y enferma,poco ortodoxos,sexualmente explícitos,sexys y me atrevo a decir :GENIALES.

El sonido de su voz no es exactamente delicado ni mucho menos fino,no tiene notas agudas,es mas bien,grave,a veces un susurro o un gemido,algunas otras se compara al grito de algún capitán de la Policía.

Su rostro puede que no sea angelical pero si que atrae,deben ser sus enormes dientes o esas pestañas postizas estilo Draq Queen lo que capta mi atención,quizás el modo estúpido de colorear su boca y ese corte sesentero sean los culpables de mi obsesionado fanatismo.
Pero no es que le este rindiendo pleitesía,simplemente quiero defender algo indefendible,hace tres semanas estaba como ya es de costumbre mirando en TuTubo (es YouTube!por Dios!que mente mas asquerosa la tuya) los vídeos de esta mujer y me di cuenta (tarde) que en una de sus presentaciones dejo ver un bultito en la entrepierna (me siento sucia al confesar que le miraba la papa) no era un bultazo,no era pedazaso,era (es) algo pequeño,insignificante,mínimo,pero un bulto al fin y al cabo.

Como dije anteriormente,quiero defender,no atacar,aunque pareciera mas eso,empecé pues a buscar información,es que en mi atolondrada cabeza aun no cabía la noticia,la sorpresiva noticia del Pene de la GaGa;encontré muchos temas en foros,ojee web tras web,mire el vídeo en todos los ángulos,me quede pegada a fotos y aun así no salia de mi asombro.

Estuve toda la semana con la frase "Lady GaGa tiene pene".

No por que sea trágico,ni por que le tenga fobia alguna,mucho menos por que haya roto mis ilusiones de casarme con ella,ni por que haya destruido mis pateticos sueños de media noche,no!!no soy de esa clase de chicas,no crean que mi mente llega a ese punto de enfermedad.

Me sorprendí por que si es verdad que tiene la ambiguedad sexual y es física y mentalmente femenina,entonces la GaGa es lo que antiguamente se llamaba "pseudo-hermafrodita" actualmente conocido como "síndrome de Klinefelter" y no solo seria eso sino que a su vez seria un transexual femenino pre-operación.

Aquí es donde comienza mi desesperada misión de darle una explicación a la sarta de imbéciles e ignorantes de la web,prensa y demás idiotas que solo saben decir que GaGa es hombre.

El síndrome Klinefelter es una anomalía (puta mare,no pongas cara de perro abandonado,si no sabes que es anomalia no sigas leyendo) cromosomica,es decir,de los cromosomas (duh!) exactamente en los cromosomas sexuales,a los nacidos con este síndrome les sobra un cromosoma,el X...supongo que ya saben que los niños son XY y las niñas XX,en este caso el individuo es XXY,no es el único problema cromosomatico sexual,existen diferentes sindromes y también hay diferentes versiones de este sindrome,esta el XXXY por ejemplo.Las características físicas son: pene de tamaño mínimo (2cm;aprox) testículos no desarrollados,escaces de vello (en general),caderas anchas,brazos largos entre otras características no mostradas en varones XY.

El síndrome Klinefelter es dado en varones,es decir que la persona Klinefelter viene a ser de genero masculino,cada 1 de 500 (700) niños nace con esta anomalía.

Esto no quiere decir que un Klinefelter es un cabro,maricón,gay ni mucho menos una aberración de la naturaleza.




(continuara...)

1 comentario:

  1. Si había escuchado que Lady Gaga tenía.. am el organo genital masculinoo
    concuerdo con tu idea -.-
    Porfavor personas que no logran hacer sinapsis ._. o que no entienden las diferencias humanas.
    Para colmo nisiquiera fue su elección sexual.
    Nació así -.- es tan estupido como sería discriminar aun surdo o aun diestro porfavoor :/

    A un lacioo de un ruloso -.- o cosas así :S

    Antes de criticas siempre es importantee conocer. Tener argumentos pero argumentos.. VALIDOS ._.

    ATTE: Romo ♪ (:

    ResponderEliminar

putos comentarios