"Felices Los Que Nada Esperan, Porque Nunca Serán Defraudados."

domingo, 4 de octubre de 2009

Hapy berdey tu mi




Aqui es donde empiezo a burlarme:


Mi cumpleaño (no digo cumpleañoS por que ese dia solo cumplo 1 año mas,asi que no pluralizo por que no son muchos años y ya dejo de explicar aqui por que es demasiado largo como para que vaya entre parentesis) es un desastre,es raro,explico por que:

En la sala de mi casa,año tras año,estan infaltables;mi pareja,las amigas del cole,bueno solo las del grupo "q chù...!"(larga historia),ahi son de tres a cuatro chicas,sumemosle un par de amigos gays,muy guapos pero muy cabros,ahora,tambien se colan unas amigas lecas,aumentemos un grupo de chicos legadopotterinos,le ponemos a la suma una cantidad de personas mayores que son amistades de mis padres,mis primas muy fashionistas y por cereza le ponemos mi familia.

Mis amigas son todas heteros pero saben lo de mi orientacion y les gusta mi amistad (me quieren),mis amigos gays pues duh!son homo y pues,nos entendemos muy bien,las lecas o no simpatizan con mi mama o con mi novia,los del legado no saben que hacer ante tanta diversidad de genero asi que se sienten perdidos,las gentes mayores suelen avergonzarme con sus relatos de cuando yo era chiquita(mas),mis primas estan mas presentables que yo asi que opacan,sin decir que estan recontra pintarrajeadas y mi familia,mi familia es extraña y todos son jodidos.

Detalles para saber que mi cumple es MI CUMPLE (:

  1. Mama cocina algo rico,casi siempre pollo a la olla o asado de carne,acompañado con crema de rocoto y alguna guarnicion,mi mama es muy buena,buena jodiendo,mientras cocina me grita,de las tres horas que esta metida en la cocina dos horas y media me jode,de la media hora que queda en la que no me jode,reniega con el pollo,la carne o el rocoto (o con los tres).
  2. Las amigas inpuntuales y sus excusas,las excusas son siempre que se les bajo la bateria del cel y estaban cargandolo(¿?) que se quedaron sin saldo y no podian llamarme para saber donde las encuentro para acompañarlas hasta mi casa por que les da miedo mi zona,que aun no salen de trabajar,que aun no tienen permiso para salir,que los novios se empinchan por que me veran (estupido)...la mas dulce de las excusas que me han dicho es : esperame loca,que no se que regalarte y eston en metro buscando algo que sea muy para ti,habla...te llevo una torta?
  3. La familia empieza con el alcohol mucho antes de que la comida este servida ( o preparada) mi tia Elena y su ex Malena metidas en la cocina con mi padrino Angel que es un moreno bien moreno de casi dos metros,estos tres al lado de mi mama que cocina y jode y los cuatro al rededor de la mesa en la que esta la jarra medio vacia de cuba libre.
  4. Papa no esta en la fiesta,papa trabaja (o dice hacerlo) papa llega casi al final de la reunion y tambien llega para joder,jode por que mis amigos no bailan,jode por que no tomamos ron,jode por que mi mama esta avanzadaza,jode por todo y se embriaga velozmente.
  5. La torta o esta mal hecha o esta mal adornada( el año antepasado la adornaron cn chinchines de colores ).
  6. Las velas nunca son las velas normales o son de apagon o no son del numero de años que tengo o simplemente no me ponen velas y usan un encendedor para hacer la finta.
  7. Llegado el momento de apagar las velas me dicen que pida un deseo y cuando estoy apunto de soplar gritan :"no,ese no" a la segunda: "ese menos" y asi me huevean hasta lograr que mi cara tome un color morado.
  8. La torta termina en todas partes,sobre todo en mi cara.
  9. Los invitados que fuman estan todos en la calle por que mi mama no permite que fumen en casa.
  10. Mi familia y amigos mayores de mi mama cuentan historias vergonzosas de cuando yo era niña.
  11. Chumbeque,que es un amigo travesti que parece una morsa,llega de ultimo,entra llorando y borracho,me abraza y dice que lo acaban de asaltar,que tenia un regalazo pero como no puede quedar mal conmigo por que me adora fue a la tienda y compro un par de medias,asi que todos los años se que tendre un par de medias nuevas.

A estas alturas te hago una pregunta : ¿Quieres venir a mi cumple? :)

7 comentarios:

  1. Jajajajajjajajaa xDD sabes qee si lo saqe del blog de Joshua.
    Y cada vez qe lo leoo no puedo parar de cagarmee de la risa xD
    patetica? eres patetica? no lo creo, de echo creo que ereees genial :D
    Y que aunque no lo creas, xd no se porqe lo digo -.- deverias estudiar periodismo [probablemente estes riendote o diciendo "se nota que está chibola le tiene fe al mundo"] pero esque enserio lo que escribes lo podría calificar como una especia de micelánea entre lo ácido del bayli y lo genial de Brunito ascenzo.
    La verdad amiga y por más noo yo que suene esto .-. creo que me volví tu fan xD o algo así (:
    y esque tienes el talento (aluzina de todos los que podias tener tienes este) de hacerme reir y alegrarme el día xD en especial en un día malo como hoy :/ cuando las amistades te pareceen tan lejanas...
    pero en fin (: sigue escribiendo porfavor :B mas qe un pedio tenlo como una súplica (: de alguien qe sinceramnte a veces no le encuentra sentido a su vida.
    atte: tu faaan Romo (:

    ResponderEliminar
  2. Dios mio! nunca pense tener una fan que supiera leer,eso me emociona,no creas que no he pensado en lo del periodismo pero es que soy muy floja,se que si me matriculara solo iria el primer dia (tarde) y luego cada que me de la gana,supongo que soy algo asi como una pseudoperiodista...me encanta Bayli y no sabia quien diablos era El tal Ascenzo...si te caigo bien no es que sea genial es que tu debes tener algo mal en tu cabeza...ah! y eso del sentido de la vida,que no lo encuentras dices...te doy una pista si vas de frente y doblas a la izquierda te vas a la mierda por que estarias tan perdida como yo :)

    ResponderEliminar
  3. Ellie mori con lo de tu amigo q parece una morsa xD

    Oee como es lo dl lez4lez?

    ResponderEliminar
  4. AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA XDDD

    QE TU TAMBIÉN ERES INCONSTANTE? e_e no sabes como mis padres me joden por eso -.-

    Brunito ascenzo es el que escribe un articulo llamado
    "COsas del Orinoco" xDD


    Ajajaja si me aces bieen :D de ehco creo qe te agregare (: claro con tu permisoo :B

    aa! y si tienes razón estoy MAL de la cabeza, una típica "living la vida loca"!

    Pero en fin ;)

    AJAJA SI NO? MEJOR DEJO QUE EL SENTIDO DE LA VIDA LLEGUE A MÍ :D

    ResponderEliminar
  5. yo iria con gusto a tu cumple... es mas divertido que el mio...de veras de veritas...soy otra de tus fans, a pesar de que hemos compartido muy poco en las reunas de legado, no he llegado a conocerte tanto como cuando leo tu blog... a ver si te pasas por el mio, aunque mi lucha no es de indole sexual, pues es de indole gotica... en algo nos parecemos: cada quien lucha por sus opciones...

    Besos y gracias por darme que leer.

    ResponderEliminar
  6. yoo sii iriaa!! weno solo 1 vez fuii..y fuera de tOdO la paze iiem..al menos creo q me parece mejor q mi santO U_u...y si este año no fui es xq de verdad estaba en el trabajo y sali muy tarde..pero me hubiera enkantado estar ahi..

    ResponderEliminar

putos comentarios