"Felices Los Que Nada Esperan, Porque Nunca Serán Defraudados."

domingo, 7 de marzo de 2010

Sol del mal


Odio el verano,a la mayoria de las personas-normales-les encanta el verano,a mi,NO.
Con esto no se si afirmo ser anormal o si solo doy mi punto de vista.
El Sol me pone en estado de reposo,el calor me jodela vida,me malogra el dia,hace mierda mis planes.
Para variar no me gusta ir a la playa cuando es verano prefiero ir en invierno u otoño-la primavera me hace mal tambien-sere,talvez,un miembro mas de la Familia Addams?
Hoy amaneci con un oido tapado,solo a mi me dan esa clase de achaques,sobretodo en verano,me da gripe en verano,urzuelo en verano,se me inflaman los ganglios EN VERANO-ya tendre un post para nombrar mis achaques veraniegos-
Pense casi toda la mañana en como solucionar mi problema de oido,pense que quizas me habia entrado aire pero no era eso,use hisopos para limpiarme y nada,estuve tanto rato con el oido-derecho-tapado que no me quedo otra mas que usar una hipodermica-asi se llama,no?-para quitar lo que sea que fuese aquello que obstruia mi audicion(que tan buena de por sí,no es

)y descubri que salia agua,si,agua...
Luego de un rato(pensando y pensando)note que no habia sido capaz de que me entrara agua de alguna manera(no me bañe hoy)asi que mi conclusion fue esta:


El Sol y el maldito calor estan haciendo que mi cerebro se derrita.


Te gusta el Verano?




7 comentarios:

  1. NO ME GUSTA EL VERANO¡¡¡¡ Lo odio, odio sentirme sudorosa, Odio sentirme agotada y fastidiada con el calor... Segun mi esposo dice que soy Noctambula, que adoro la noche... y es verdad amo la noche y el dia con sol y encima en verano...LO ODIO¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. hase tienpo q se te derritio el cerebro deve ser el agua d kalabaza q quedo dentro xd

    ResponderEliminar
  3. ODIO EL SOL!!! Sol de mierda!!! A veces quisiera vivir en pluton para estar lo mas lejos del sol posible, otras fantaseo que el sol explota y es de noche y solo existe el invierno toda la vida xD El sol me debilita, me hace sudar, me da dolor de cabeza, me provoca mareos, etc. ODIO EL PUTO SOL!!!! Tampoco me gusta mucho ir a la playa en verano xq hay nvasion de gente, el sol esta ahi y el agua esta tibia ¬¬ Resumen: Odio el verano

    ResponderEliminar
  4. Tampoko m gusta el sol, pero si hablabamos bn un pokito (digo no?) el sol siempre está ahi, sea de día o de noche ahi está ... otra kosa es q el calor disminuye en el invierno i kosas asi..pro el punto sq tmpk m gusta pienso q sería mjor q siempre iueva i star como usualment paro en invierno q es con 2 pantalones i 3 chompas =) asi soi feliz..

    ResponderEliminar
  5. CREO QUE TAMBIEN SOY PARTE DE ESTE PROBLEMA...ODIO EL SOL...por eso amo ir ala playa en las noches:-D

    ResponderEliminar
  6. YO TAMBIEN ODIO EL VERANO!!! MI MADRE TIENE DOS CASAS EN LA PLAYA Y JAMAS VOY !!! QUE SE LA QEDE IM HERMANO!! ODIO EL CALOR; el sudor, quemarme y pelarme a lo culebra. odio ponerme ropa de un color y que porunas gojitas indeseables e imprudentes se vean de otro color maldita sea ODIO EL SOL!!! mi coleccion de gorras y sunglasses necesitan una comoda propia!!! ODIO HACER EL AMOR EN VERANO!!!! JAJAJAJA Ya me rei de tanta webada que escribo... Bye Clon!

    ResponderEliminar

putos comentarios