"Felices Los Que Nada Esperan, Porque Nunca Serán Defraudados."

martes, 9 de marzo de 2010

En la farmacia

Estoy enferma (lo dije ya anteriormente:achaques veraniegos) así que hoy fui a la farmacia para mi segunda inyección y ver a la farmaceutica.
Ella no es bonita a primera vista,como dice Joshua es "malcriadita de cara"...pero yo la veo bien,osea,no me es desagradable mirarla,es mas,cuando la veo siento que mis dolores se iran pronto,no,no estoy enamorada de la señora de la farmacia,es solo que es tan agradable tener una conversacion con ella,a veces voy y le converso,no hago nada,luego creo que la aburro y antes que se haga la loca,me voy.
Es una buena persona,algún día le tomare una foto y sabrán como es físicamente (aunque se que me mandaran"abuso") a mi no me importa su apariencia,me gusta mas su interior,es muy inteligente y en este momento me pregunto si alguien mas aparte de mi piensa en ella tan bonito como yo.

Hoy le pedí sertralina(pastillas que no te dan sin receta medica) me miro y dijo
-cuantas quieres?
-dos?-quería mas pero creí que se daría cuenta de mi engaño-
-están 0.70 cada una,vas al psiquiatra también?
-ah,si,no te dije,no?-reía y pensaba en pedirle unas mas-
-no,no dijiste eso...así que a ti te da de todo,no?aunque ya decía yo...
-que decías?-mire con un poco de recelo-
-que no era normal que una chica como tu le converse a alguien como yo
(sonrió desganadamente o con vergüenza,solo la mire y me reí)
-si pues,tienes razón es raro que yo,una semi-loca,le converse a una señora tan inteligente como tu y mas raro aun que alguien tan elocuente y ocupada como tu no haya botado ya a una paciente psiquiatrica como yo -y seguía riendo,comprobé que ella ya no tenia la expresión de vergüenza,solo reía conmigo,me sentí bien-
-eres bien ocurrente,no mamita?...ya,dos verdad?
-lo se,soy un amor...que sean tres,dame tiempo para sacar cita y regreso con mi receta-sonreí tiernamente o eso intente-
-ya,pero regresas con la receta por que me la piden,solo te las estoy dando porque te conozco...-no termino la oración-
-...porque me conoces y ya sabes cual es mi grado de locura?-sonreí-
-exacto,no lo dije porque pensé que te heriría...
-nah,la verdad no ofende -una mueca mas-

Solo se rió y me dio mi boucher,pague,me dio las pastilla y me hizo pasar al cuartito donde mi pincho con la aguja n°5,no me dolió,tiene las manos suaves o me distrae con sus diálogos de biología?no lo se.
Salimos y me dijo "nos vemos mañana" salí contenta de la farmacia tratando de no olvidar su cara,la cual creo es olvidad facilmente.

Caminando una amiga(que fue conmigo)me dice
-Uy!se maneja una cara de loca la tía,pero lo bueno es que te dio las pastillas.
-no,la tía me dio las pastillas porque me manejo una cara de loca...


Como es que una persona solo por prestarte un tiempito se vuele parte importante de tu vida,no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

putos comentarios