"Felices Los Que Nada Esperan, Porque Nunca Serán Defraudados."

domingo, 7 de marzo de 2010

Nos insultamos tanto

Regreso despues de no mucho tiempo y a pedido de mis(unicos dos) fans decidi escribir esto que ya tenia buen tiempo en la cabeza.

De que manera insultas?
Me explico (sera que nadie me entiende?) ultimamente la gente anda como que medio agresiva,acalorada,renegona,asada,molesta,fastidiada,JODIDA...fue asi como nacio mi post...
Andaba yo por las calles limeñas (que estan hechas un asco) haciendo mis compras laborales (que si,trabajo) cuando un persona no mas alta que yo me da un golpe,me empuja y luego me grita "permiso,permiso!" yo,chispita como suelo ser,le respondo,con lo que se dio el siguiente dialogo:
-Carajo!osea que primero me epujas y despues pides permiso,serrano de mierda!
-Que me has dicho?!
-S E R R A N O D E M I E R D A!!!!
-Que?tu eres blanca?rubia?
-No pero no soy SERRANO como tu,mirate en un espejo y luego cuando te laves la boca te diriges a mi...
(sigue mas pero seria demasiado)
La cosa es que termine haciendo que el pobre hombre no tuviera refute alguno para mis insultos.

Luego me puse a pensar que normamente no soy asi,no me importan las razas ni el color,el origen,la cultura,la religion ni nada de eso cuando hago amigos,solo busco que sean buenos y ya,pero cuando me molesto digo cosas de las cuales pensaria no ser capaz en estados de reposo.

Creo que todos,tenemos nuestro "racista" dentro,que aflora en los momentos mas bordes,colericos,sale cuando nos ponemos de mal humor por algo o alguien...pero he notado que siempre insultamos lo que creemos que NO somos.
Por ejemplo yo,mi ego esta tan inflado que no me siento fea,mis razgos fisicos son mas que nada caucasicos,no tengo origenes indigenas,africanos quizas,entonces "choleo".
Joshua,mi amogo,se cree bello asi que el dice "feo de mierda".
L.(no te sacare de incognita) se siente super inteligente y sus insultos suelen ser "calabaza,calabacita,hueco"
Mi papa se baña todos los dias (es enfermo de la limpieza) asi que dice "cochino,sucio,apestoso del diablo".
Y asi la mayoria de personas que he podido observar dicen cosas denigrantes a otras basandose en lo que no son ellos mismos.

No me pueden decir que uds no han dicho alguna vez "cholo,cochino,negro,misio,puta,cabro,machona..."
Niegame haberte expresado mal de alguien basandote en decirlo lo que aquel no tiene y tu tienes o crees tener o en lo que sientes ser o eres.
Porque sera el afan nuestro de insultar con tanto racismo?
Busco mas informacion,asi que:

Tu como insultas?



5 comentarios:

  1. tienes mucha razon ellie todos llevamos un lado racista xD

    ResponderEliminar
  2. YO SOI BELLO
    NO ME CREO BELLO ¬¬

    y si, le digo feo de mierda a todos :), y tambien choleo a veces ;D

    ResponderEliminar
  3. que buen post,me rei mucho,espero que sigas escribiendo tus ocurrencias

    ResponderEliminar
  4. Weno... io soy china, pero en el fondo tambien soy chola xq la definicion de cholo es "nacido en la costa" y ya ps... Lima es la costa no?? xD A mi me llegan los insultos, pero cuando insulto en vez de buscar mis virtudes busco los defectos del otro xD eso si, no me gusta cuando intentan insultarme diciendo que soy china xq creo que es estupido. [Reconosco que tb he choleado, soy peruana despues de todo xD]

    ResponderEliminar
  5. Yo no choleo xq sé q en el Perú todos somos una mezcla d razas pro qando m molesto digo q la gent es hueca, bruta, nació sin cerebro, la/lo hicieron sin amor xD, digo q m da asco su forma d vida i q siempre siempre siempre seguirán siendo burros!.. era un ejemplo no más xD jaja pro creo q no lo decimos xq nos creemeos inteligentes, sino q sabemos q lo somos más q otros cof cof jajaja

    ResponderEliminar

putos comentarios