"Felices Los Que Nada Esperan, Porque Nunca Serán Defraudados."

domingo, 2 de octubre de 2011

Presunción # 3

Mientras escribo esto, estoy sentada sobre una grande y oscura nube de ira.
La sensación es altamente energética, casi eléctrico, y, por alguna extraña razón, parece ser más evidente en mi piel.
La experiencia es vagamente incómoda y se disipa un poco mientras escribo.
Mirando atrás, ahora veo que hubo un breve momento cuando tuve la opción de decidir cómo iba a reaccionar ante la situación que condujo a mi actual condición.
Podría haber elegido con la misma facilidad sentirme rendida o divertida, o incluso triste.
Así que la pregunta obvia es: ¿por qué elegí una emoción destructiva?
Supongo que en algún nivel profundo e inconsciente, creo que la ira es la respuesta adecuada.
Lo que conduce a la siguiente pregunta obvia: ¿cómo deshacer un proceso dañino mental que parece estar inextricablemente entretejido en el propio organismo?
Bueno, permítanme decir aquí, que explotar con todos no funciona.
Dios sabe que he lo probado.
Expresarlo (que es lo que estoy haciendo ahora), es terriblemente ineficaz.
Entonces, ¿qué? Bueno, tal vez pueda regalar mi cólera.
Sé que suena tonto, pero a lo mejor es una buena tontería.
Tal vez podría simplemente "pasar" mi ira a todos los que lean esto...espera, de repente me siento muy afable.
ATENCIÓN: Esto no es una cadena.No pases la ira. Suavemente pónla en una caja, entiérrala en tu jardín y culpa a los perros cuando no crezca el pasto en ese lugar.

1 comentario:

  1. Me gustó tu post :)

    Buen consejo, iré a mi jardín y enterraré la ira en una cajita, aunque termine secándose el geranio (bueno, no me gustan los geranios, así que genial xD).

    Saludos :)

    ResponderEliminar

putos comentarios