"Felices Los Que Nada Esperan, Porque Nunca Serán Defraudados."

jueves, 17 de febrero de 2011

no,no como mi mamá


A 15 días para el inicio de clases de Itala,prometo: dormir a las 10pm y despertar a las 6 ( para no llegar tarde(como siempre)),aprender a peinarla con propiedad (para que no pase roche),preparar el desayuno en menos de 15 min (con compra de pan y todo),hacerle una lonchera nutritiva (para que la miss no diga que soy una mala madre),llegar puntual a la hora de salida (no media hora despues),mantener su uniforme limpiecito (no con manchas de temperas),pagar los talleres antes del plazo limite(para que no me la amenacen con que no puede entrar al cole si no pago),comprarle los utiles juntos (no de a pocos y que pase(mas)roche),limpiear sus zapatillas balncas cada vez que regrese del nido (y se mantengan blancas,no plomas,ni negras,ni grises),ayudarla con las tareas en casa (no mandarla con la vecina,las tías,las primas o la abuela),asistir a la hora indicada a las actuaciones,eventos,fiestitas y demas (no mandar a algun familiar cercano para ahorrarme el aburrimiento),enviarla todos los dias(aunque me muera de flojera como para levantarme),comportarme como adulta y vestirme como mamá (para que no la jodan)...creo que ese es todo mi aporte a su educacion inicial :)

2 comentarios:

  1. ayy sabes q me ha encantado lo q has puesto te lo juro me ha hecho recordar algo q siempre dije no hay nada mejor q una mama q cumple con labor d madre q una madre q hace q otros cumplan con su labor te lo juro q me ha encantado!! ojala y todo resulte asi!! dios la bendiga ambas!! las kiero mucho y bueno con lo de la tareas es muy divertido ayudar a una niña hacer tareas te recuerda los tiempos en el cole al igual q ir a las actuaciones te lo juro q es hermoso(dios q triste mi mama solo fue a mis actuacions en la primaria y en la sec se olvido de mi jejejeje.. mas patetica yoo!!) te kiero beba besos!! anabel

    ResponderEliminar
  2. hija de la gran fruta? .... jajajajaja bueno yo le he buscado el doble sentido eh xD sorry

    Y ya que estoy por aquí te dejo mi blog si te gusta leer literatura personal y escribir (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), debatir sobre los acontecimientos de la vida y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si lo deseas y si no pues otra vez será. Gracias ^^

    ResponderEliminar

putos comentarios