"Felices Los Que Nada Esperan, Porque Nunca Serán Defraudados."

viernes, 6 de febrero de 2009

A tì

Ansio verte,las fotos no son suficientes,mirar una y extrañarte no me hace lo suficientemente feliz,me alegra ver tus ojos mirandome fijo desde el retrato...

Me gusta mas cuando me miran de frente y parpadean cuando me ven,por verguenza quizas,otras por la brisa del verano que deben darle calor hasta a tus pestañas. [ellas y yo odiamos el sol]
Extraño tu piel suave,me averguenzo estando sola en mi cuarto al recordar cuando te tome de la mano.

Quisiera verte de nuevo y respirarte,juro que tu aroma haria que mi dia deje de ser tan gris...

Pienso que pronto te vere y eso hace que en mi cielo se asomen unos rayitos de luz,asi como esos rayitos que estan en tu foto.

Te extraño mucho,tanto y tanto que cuando te vuelva a ver te dare un abrazo del cual no podras escapar[porque se que te haz escapado de mi]

Creo que me dormire pronto,eso me alivia,sabes?te he soñado pero no te lo he dicho,te burlarias por ser tan cursi.

Que seas la reyna de mi vida no me ayuda,estas algo apartada de mi...

Creo que no se estar enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

putos comentarios