"Felices Los Que Nada Esperan, Porque Nunca Serán Defraudados."

miércoles, 4 de febrero de 2009

Mi Joshua

En vista que Joshua ha escrito diez razones por las cuales me ama,no podía quedarme atrás,así que he aquí las diez razones por las cuales lo amo:

  1. Porque es mi Joshua,así: MI JOSHUA.
  2. Porque dijo que se tatuaría mi nombre en la nalga derecha y no cumplió.
  3. Porque le gusta ir a starbucks conmigo y tomarse mis frapuccinos.
  4. Porque me hace reír y se ríe conmigo.
  5. Porque deja que le diga maricón.
  6. Porque me beso en Dayron.
  7. Porque le encanta mi cabello fucsia.
  8. Porque me ama.
  9. Porque quiere ser el padre de mis hijos.
  10. Porque hablamos tonterías que nadie entiende.


Amo a este niño porque es mas tolerante y alegre que la mayoria de adultos que conozco,te agradezco Joshua por ser como eres,pero hazme un favor: No jodas mas con el pearcing industrial U.U

No hay comentarios:

Publicar un comentario

putos comentarios