"Felices Los Que Nada Esperan, Porque Nunca Serán Defraudados."

viernes, 30 de enero de 2009

tu me dijiste mentiras


(Ahora quien te va a creer??)


Dios!todo lo que se dice a la hora de la hora,al momento de terminar una relacion que ya te llego al..a la coronilla.


Se pueden pintar las frasecitas mas desgraciadas con un matiz dulce y tierno.


Nunca te han dicho: "tenemos que hablar"?que haces cuando tlo escuchas,se que lo haz escuchado;

Te mueres de miedo,te haces pichi cuando crees que te diran "ya no te amo" o "no me gustas mas"


Y si eres tu quien lo va adecir?ptm!te comes las uñas porque no sabes como apuñalar a la pareja de turno "le digo cositas bonitas y luego la cago"..."l@ beso o no antes de matarl@?" etc.


Nooo!tu no quieres hacer eso,aniquilarias su ego!serias cruel,una caca,un vil ser sin corazon,un,un...una mierda!


Entonces que haces?claro...empiezas a pensar toda la puta noche y encuentras una excelente manera de salir iles@ de este aprieto: mientes!


Son tan comunes estas frases inventadas por no se cual malvado genio de la desdicha que hasta te las sabes de memoria.


Cual es la mas comun?la estupenda "eres demasiado para mi,te mereces a alguien mejor"..osea que hablan!!que te crees?que son?acaso le haz pedido que ocupe un puesto para el cual no es capaz?


Si eres chico y tienes una chica o eres chica y tienes una chica habras escuchado "demonos un tiempo" (te jodes porque nunca sabras cuanto es); "necesito mi espacio" (que eres?astronauta?) o el desgraciado "me ahogas"

(ahora eres un mar)


Ahora,la peor de todas: "si termino lo nuestro no es solo por mi,no pienses que solo importo yo,lo hago por amb@s,no me das el tiempo que necesito y yo no soy lo que tu esperas,si me amas de verdad debes dejarme ir,vive tu vida que yo en ella ya no cuento mas,el que ama desea que el otro sea feliz,acaso tu no me amas?"


!Que bestias!porque te meten ese rollazo?y claro,como somos recontra cojudones aceptamos el florazo y dices "te amo,asi que te dejo libre"

No notas que esta buscando excusas?noooooo!!corres donde tu pata,tu causa ese weon o weona que siempre te consuela y que te dice? "si vuelve es para ti y si no pues nunca lo fue"eso nos anima?te animaria?te animo alguna vez?


bueno de esta dulces excucillas me quedo con una muy dolorosa,lacrimogena y maldita,me la dijeron hace maomenos un mes:


"Eres una basura,ya me entere,me eras infiel y yo te creia a ciegas,ahora ya se la clase de mierda que eres,no me lo merecia,me mato trabajando y tu?cagandome!pero ya no mas,me he mirado al espejo y me dije ya basta!asi que hasta aqui nomas PENDEJA DE MIERDA!"



Si te dicen eso,matate!

2 comentarios:

  1. JAJAJAJOASODASKAJSASKASJAJAJA

    Ellie, eres la kgada :B
    X eso te amo

    PENDEJA DE MIERDA TE ADORO, ERES MI VIDA (: xD

    ResponderEliminar
  2. hahahahaha xD hay ellie ya olvidava tus Ocurrencias,y aun en la distancia me haces sonreir..sabes ahOriita estoi en mi trabajO super aburrida,y pz al menOs leyendOte mejOra en algO mi estadO de animO,verte o eskuxarte 100pe me anima,se q tienes nueva nOvia..y me alegro x eso..espero q te haga supeR feliz kmo TU te lo mereces..TKM...muak

    ResponderEliminar

putos comentarios