"Felices Los Que Nada Esperan, Porque Nunca Serán Defraudados."

jueves, 29 de enero de 2009

Es que yo...


Tengo 21 años de vida pero 46 de experiencia, soy modesta pero lo presumo, soy grande pero no alta, no soy vanidosa pero me gusto, soy libra pero no libre, me gustan las rosas pero jamás me regalaron una, soy positiva pero fatalista, me gusta el verano pero no el sol, tengo pudor pero no vergüenza, no me gustan los problemas pero a ellos les encanto, no me gustan los chismes pero adoro que me digan: te cuento, gusto de fumar pero no que fumen a mi lado, se bailar pero trompo, me gusta que me llamen pero temo llamar, soy coqueta pero discretamente, me gustan las mujeres pero ellas me odian, soy mujer pero no se ser femenina, soy católica pero no voy a misa, rezo por todos pero no por mi, me quiero casar pero no ser cazada, no soy materialista pero me encanta comprar, compro mucho pero no soy la que pago, soy responsable pero no de mis actos, actúo pero demasiado tarde, me muero pero no me mato, soy cariñosa pero no tengo pareja, soy directa pero me gustan los rodeos, olvido las cosas que digo pero no me gusta que se olviden lo que dije, no trabajo porque detesto hacerlo, me gusta hacer bromas pero no reírme de ellas, se perdonar pero no comprender, presto atención pero no parece, me encantan los perros pero solo los míos, simplifico pero no soy simple, me gusta cantar pero no en publico, creo en el amor a primera vista y es porque uso lentes, soy mala callando pero peor escribiendo, creo en Sarita colonia pero nadie cree en mi, confío en el destino pero mas en los milagros, vivo de la música pero no tengo radio, uso el Internet pero prefiero los libros, leo libros pero no se de sus autores, quisiera ser autora pero de mi vida, mi vida es buena pero podría ser mejor ,puedo mejorar pero no pongo empeño, me empeño pero por amor, se amar pero no ser amada, fui amada pero no me di cuenta,cuenta?acaso todo esto cuenta para conocerme??


1 comentario:

putos comentarios