"Felices Los Que Nada Esperan, Porque Nunca Serán Defraudados."

miércoles, 5 de mayo de 2010

Busco novia

Vengo estando sola hace medio año y creo que ya es hora de ir dandole al mundo un poco de amor y como no hay Ellie para todos decidi hacer publica mi busqueda,a continuacion los requisitos indispensables para ser MI novia:

I.Presentar solicitud elaborada.
II.Presentar dos fotografías tamaño carnet.
III.Presentar dos fotografías de cuerpo completo, una en traje de noche y otra
en bikini(frente y vuelta).

IV.Examen medico general (descarte de ETS OBLIGATORIO).
v.Carta de recomendación de al menos dos personas(familiares no cuentan).
VI.Copia de DNI(frente y vuelta),comprobante domiciliario.
VII.Lista de tus 10 mejores grupos de música.
VIII. Escribir un ensayo de 200 lineas de por que debería de escojerte.

Bueno si no quieres hacer todo ese papeleo aqui las otras cosas que puedes hacer para postular:

-Saber leer (muy importante)
-Haber leido por lo menos una obra peruana y sepa quien es Ricardo Palma.
-Saber cocinar o tener ganas de aprender al menos como preparar el arroz.
-Gustarle el cafe y los dulces.

-No fumar y odiar que fumen a su alrededor (quiero dejar de hacerlo y se que solo una"ella"me ayudara)
-Jamas usar putifaldas ni prostipolos.
-Saber lo que un labial es y usar al menos algo de maquillaje.
-Amar el Otoño y odiar el verano.
-Estar segura de querer formar una familia y adorar a mi hija de 3 años.
-Intentar ganarse a mi mamá o si puede GANARSELA y comprender los limites de mi papá.
-Tener buen diente y no hacerse la puritana o estrecha.
-Ser cariñosa y romantica pero no al extremo de reventar mi cel con sms o llamadas.
-Tener personalidad definida.
-No mentir (mucho)
-Gustarle las plantas pero no ser fanatica de las mascotas.
-Encantarle las peliculas en casa y ser floja de ir al cine.
-No entender las señales de prohibido.
-Gustarle como soy y como estoy.
-Respetar mi espacio personal y saber que respetare el suyo.(a regañadientes)
-Hacerme compañia cuando quiero estar sola (estar y no joder)
-Tener FB y agregarme sin miedo de que sus amigos se enteren que es GAY.
-Llevarme por lo menos una vez a su casa y presentarme a sus familiares.(aunque sea como amiga)
-No pedirme dinero prestado el cual no pagara jamas.(de hacerlo debe estar segura de pagar con especies)

-Ser casi ninfomana.
-No ser bohemia ni andar de disco en disco,menos de cama en cama.
-Gustarle que la vaya a recoger a la salida del estudio o trabajo.
-Que le guste el vino pero que jamas beba del pico de las botellas.
-Que recuerde los aniversarios y haga por lo menos una carta de regalo.
-Valore lo que se hace y extrañe lo que no se hace.
-Vaya a misa(yo no voy pero quiero ir)o al menos que no sea atea.


Eso es todo,creo que me seguire quedando soltera.


Pd. Si cumples con los requisitos,llamame o escribe que gustosa te dare una cita.






Ilustracion:Juan Manuel Montiel

15 comentarios:

  1. Yo se que la vas a encontrar (:

    ResponderEliminar
  2. dime cuando y tenemos la nuestra :D eso si,pero creo q nos debemos conocer mas no ? xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Perfecto!
    Haré mi aparición en los próximos días... Por cierto, concuerdo con lo de conocernos más haha.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. xD! ia se,la niña en cuestión y d preferencia debe tener un blog interesante, t falto esa :)

    ResponderEliminar
  5. vayaaa! pides bastante U_U suerte! :) pasa por mi blog! besos!

    ResponderEliminar
  6. Tú... eres más exigente qe yo!!! Eso me levanta el ánimo... Bueno!!!! Suerte con tu busqueda...

    ResponderEliminar
  7. Me gusto tu blog!!!! Saludos, veré si intento pedirte una cita, pero son muchos requisitos!!

    ResponderEliminar
  8. lo que ne causa rareza es que me dicen que me pediran una cita pero ni siquiera me dejan una manera de contactarme con ellas u.u

    ResponderEliminar
  9. Suerte en tu búsqueda, pero creo que no hay que ser tan perfecta para gustarte, eres muy bella y demasiado escasa en este planeta, de seguro tendrás muchas citas, espero que encuentres lo que necesitas y no lo que quieres. Cuídate!

    ResponderEliminar
  10. bella?me has visto entonces...-que modesta-fuera de bromas,creo que estoy en peligro de extincion...lo unico que quiero es una persona con la cual salir sin tener la necesidad de crearme una personalidad perfecta,necesito alguien con quien ser completamente YO,alguien a quien le parezcan tiernos mis defectos e inmejorables mis vistudes -que -pocas no son- el dia que esa persona me encuentre -o se estrelle contra mi,le dare todo lo que se merece y mas,por que deseo amar sn condicion.

    ResponderEliminar
  11. Pero por supuesto q la hallaras!
    Creeme... lo de putifaldas ya lo sabia ... pero PROSTIPOLOS! asdfasdfasdf me matooooo de la risaaa xDD! jajajajajajaaa
    Obvio q encontraras a alguien especial :) eres muy buena persona y te lo mereces :)

    ResponderEliminar
  12. agregame shasa_93@hotmail.com quiero salir contigo...ya se que ya paso mucho tiempo desde este post...pero quería saber si estas interesada

    ResponderEliminar

putos comentarios