"Felices Los Que Nada Esperan, Porque Nunca Serán Defraudados."

martes, 6 de abril de 2010

La Chacha

Sra Roxana: ...la chacha se la trajo mi hermana recién nacidita,su mama tenia un hijo por año y como no tenia para darles de comer,mi hermana le crió a la criatura...

Mi mama: ah si?

Sra Roxana: si...recuerdo que la peñizcaba cuando era chiquita,ay!me daba una cólera única,me gustaba hacerla llorar,le tenia celos,no quería que fuera miembro de mi familia...

Yo: -riéndome-la peñizcaba?que mala!

Sra Roxana: de chibola he sido bien mala,ay!yo le peñizacaba duro su bracito a la Chacha y cuando lloraba decia que yo no había sido,hasta que me agarraron -empieza a reírse con cierta malicia infantil-

Yo: como se llamaba?

Sra Roxana: ay no se...le decían Chacha,Isabel,creo...ay no se!me acuerdo que era bien chueca y mi hermana le vendaba las piernas duro duro con un trapo para que las patas se le enderezaran -se ahoga de la risa- le decían "baila,baila Chacha!" y ella bailaba toda torcida con sus patas pa'los costados,era un chiste la Chacha!

Yo: que si?tan chueca era?-me rió solo de imaginármela-

Sra Roxana: si hija,era bien chueca la desgraciada y fea encima,mi hermana iba a rezarle todos los domingos al Señor De Los Milagros por ella,para que le haga el milagro de enderezarle las patas -su tono de voz era chillón-

Yo: -sorprendida- y se le enderezaron las piernas?!

Sra Roxana: No hija,que va...mas bien ahora ya tiene marido...al menos el Señor De Los Milagros le hizo un favorcito-sigue riéndose-

Yo: -pensando- Quiero ser como la Señora Roxana cuando sea grande...

2 comentarios:

putos comentarios