"Felices Los Que Nada Esperan, Porque Nunca Serán Defraudados."

jueves, 5 de febrero de 2009

Personaje de telenovela

El amor es una ciencia que jamas llegaremos a entender ni aprender por completo,hace unos dias me estaba preguntando porque las mujeres se descorazonan y se cortan las venas cuando uno es un maldito indiferente.

Ellas no quieren al tipo sensible y cariñoso,no quieren rosas,no quieren cartas,ni regalitos,no les importa que les abras las puertas de los carros,ni que les dediques poemas,la verdad duele,pero dejemonos de cojudeces:las mujeres quieren que las jodan.

Eso de que el bueno se queda con la chica es puro cuenteo,si te pones a pensar y tomas conciencia ellas prefieren a los malos,hay muchas masocas por el mundo y me da pena haberme topado con todas las que estaban cerca.

Empezare por decir que mi verdadero "yo" es un ser mediocre e idioton,el iluso enamorado del amor,osea soy una candelejona en todo el sentido de la palabra.
Pero logre dizfrazar a mi ego,lo vesti con ropas de seguridad,de confianza,de indiferencia me empeñe en seducir,cosa que ahora veo con asco y se que es un uso de energia innecesario,en fin,me volvi una persona coqueta,un don juan,me relaje,ignore a las chicas,las jodi,me di fama de galan viperino y el resultado fue exisoto: las chicas me seguian,me babeaban encima y es mas,hasta ahora una que otra loca me anda buscando.
Las chicas pasaron por alto mi arrogancia,mis desplantes y mis conchudeces;fue ahi donde note que no podria ser aquel personaje espontaneo y alegre,ni podria exagerar los halagos,ni ser emocionante,ni estar siempre inmejorable delante de ellas.

Regrese a ser lo que siempre fui,ingenua,autentica y sincera,no pude ser maloza y atractiva si me pase la vida siendo paparulaza e idiota.

Lo malo de ser como soy es que nadie olvida lo que nunca fui pero que pretendi ser,aun me cruzo con alguna que me grita e insulta cuando voy por la calle y me hace pasar la verguenza del dia,eso explica el porque no tengo credibilidad y tambien porque ahora no tengo novia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

putos comentarios